Poetas quieren tomarse una cuzqueña

Uno de los jugadores que conoce como juega Cienciano es Miguel Huertas. El ahora lateral de Universidad César Vallejo señaló que a pesar de que el equipo rojo tiene algunos jugadores nuevos, tiene la base que él mismo integró y que conoce muy bien.
El mismo “Rana” Huertas dijo además que los cuzqueños siempre son rivales complicados y que un triunfo ante ellos será importante para estar más arriba en la tabla de posiciones.
“Cienciano es un equipo muy difícil de vencer, tiene buenos jugadores, pero nosotros necesitamos los puntos para estar cerca de la punta. Tenemos que comenzar con el pie derecho esta segunda rueda del campeonato”, indicó.
Además indico que “con el pasar de los partidos el equipo se ha ido consolidando y ya son cuatro partidos que no perdemos, lo cual demuestra que estamos mejorando. Además ya es tiempo de comenzar a sumar más como locales”.
Por otra parte el delantero Gabriel García ya esta recuperado totalmente de su lesión y podría regresar al equipo titular este fin de semana. Quien también evolucionó positivamente fue Richard Estigarribia.
“Lo de Richard ya está entrenando a la par con sus compañeros luego de una semana de para y ya depende del profesor si estará en la lista de convocados para este partido contra Cienciano”, señaló el preparador físico Paulo Garletti.
Mientras tanto el volante de marca Félix Otoya tiene una distensión en el aductor izquierdo y el marcador izquierdo Lee Andonaire tiene para una semana más.
TODA LA FECHA
SABADO 26 DE ABRIL
Estadio Mansiche – Trujillo (3:30 pm.)
Universidad César Vallejo vs. Cienciano
Estadio “Alejandro Villanueva” – Lima (6 pm.)
Alianza Lima vs. Sport Ancash
DOMINGO 27 DE ABRIL
Estadio “Mariano Melgar” – Arequipa (11:30 am.)
Melgar FC vs. Sporting Cristal
Estadio Campeones del 36 – Sullana (1 pm.)
Alianza Atlético vs. Bolognesi
Estadio Centenario – Chimbote (3:30 pm.)
José Gálvez vs. Juan Aurich
Estadio Miguel Grau – Callao (3:30 pm.)
Sport Boys vs. Atlético Minero
Estadio Nacional – Lima (5:30 pm.)
Universidad San Martín vs. Universitario

No hay comentarios.: