Inauguran olimpiadas escolares

En medio de gran expectativa, el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad estará inaugurando hoy miércoles 23 las II Olimpiadas Deportivas Nivel Primaria Sub 11 y Sub 12 en la que participarán una gran cantidad de Instituciones Educativas de la provincia de Trujillo.
Para esta edición el comité organizador señaló que las disciplinas deportivas a disputarse son fútbol, vóley, ajedrez y atletismo a desarrollarse en el Estadio Mansiche y Coliseo Cerrado Gran Chimú.
En lo respecta al fútbol, esta disciplina se jugarán bajo el reglamento de las bases de los Juegos Escolares; es decir, tendrá una etapa distrital, provincial y regional.
Por su parte, Santiago Azabache Puente, coordinador del evento deportivo dijo que se busca promover, difundir e incentivar la práctica del deporte en los niveles Inicial, Primaria y Secundaria.
Se espera contar con la participación de las Instituciones Educativas de Alfredo Tello Salavarría, Ricardo Palma, Municipal, Modelo, Valdelomar, Antonio Raymondi, César Vallejo, GUE Sánchez Carrión, Carlos Uceda Meza, Antonio Torres Araujo, Rafael Narváez, Interamericano, Perpetuo Socorro, Nuestra Señora Schoenstatt, entre otros.

No hay comentarios.: