Atrás queda empate con la "U"

Luego del empate sin goles ante Universitario, el plantel de Universidad César Vallejo se alista para enfrentar este sábado a las 3:30 pm. en el Estadio Mansiche al Universidad San Martín.
Con el sabor medio amargo por la repartición de puntos ante los cremas, el técnico Roberto Arrelucea señala que ese partido ya quedó atrás y que lo único que le interesa es ganar al cuadro santo.
“Ya no nos quejamos del resultado ante Universitario. Ahora nuestra consigna es ganar, tenemos que sumar de a tres ante Universidad San Martín”, señaló el popular “Marajá” quien además agregó que “saldremos con toda la ilusión de ganar el partido, vamos a luchar para que los puntos se queden en casa”.
HABLA PINTO
Para el arquero de la UCV, Joel Pinto haber empatado ante un grande como Universitario no es para alegrarse pues lo ideal hubiera sido ganarlo. “Tuvimos varias situaciones pero fallamos a la hora de definir, tenemos que trabajar en esto. Creo que ante San Martín las cosas serán diferentes y saldremos decididos a no dejar escapar más puntos de local”.
OTROS RESULTADOS
En otros resultados de la undécima fecha, Alianza Atlético cayó de local Sporting Cristal, Sport Boys por fin ganó y lo hizo por 1-0 ante Juan Aurich de Chiclayo, Sport Ancash y José Gálvez no se hicieron nada en Huaraz y empataron sin goles, mientras que Melgar FC le quitó el invicto a universidad San Martín al derrotarlo por 2-1.
El partido Alianza Lima-Cienciano fue postergado, mientras que el Atlético Minero-Bolognesi se jugará el jueves 10 en Huancayo.
TABLA DE POSICIONES
1.- Sporting. Cristal (22), 2.- Melgar FC (20), 3.- Universidad San Martín (17), 4.- Cienciano (16), 5.- Juan Aurich (16), 6.- Universitario (16), 7.- Alianza Atlético (15), 8.- Sport Ancash (13), 9.- José Gálvez (13), 10.- UCV (12), 11.- Bolognesi (11), 12.- Alianza Lima (9), 13.- Atlético Minero (9), 14.- Sport Boys (7)

No hay comentarios.: