Olimpiadas profesionales llegó a su fin

Totalizando 148 puntos, el Colegio de Abogados se coronó Campeón de la XXV Olimpiada Inter Colegios Profesionales de La Libertad 2008 “Adalberto Rodríguez Valladares” organizado por el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad.
El Sub Campeonato correspondió al Colegio de Ingenieros con 146 puntos lo cual refleja que la lucha por el título fue intensa sobre todo en la jornada del sábado último en el Centro Cultural Peruano Japonés.
Colegio Médico se ubicó en tercer lugar con 119 puntos, el cuarto puesto fue para Colegio de Contadores con 108 puntos. Colegio de Licenciados en Administración quedó en quinto lugar con 46 puntos y en sexto puesto Colegio de Arquitectos con 28.
“Nos sentimos satisfechos del trabajo realizado durante la Olimpiada, tuvimos inconvenientes con el campo de juego del Peruano Japonés, pero fecha a fecha tratamos de mejorarlo en lo posible. No hay otro escenario que nos permita aglutinar el máximo de disciplinas para poder confraternizar todos los profesionales liberteños” expresó el CPC Ebert Burgos Vejarano, Presidente del Comité Organizador de la XXV Olimpiada.
Resaltó, de otro lado, el buen trabajo de la Comisión de Justicia presidida por Víctor Flores C. y la labor desplegada por el coordinador general profesor Luis Rafael Chang Sánchez, quien cumplió su cuarta olimpiada consecutiva en dicho cargo mostrando capacidad y mucho orden.
Finalmente manifestó su agradecimiento a todos los Colegios Profesionales participantes así como a los auspiciadotes Pilsen Trujillo, Caja Trujillo, Municipalidad Provincial de Trujillo y el IPD La Libertad que oficializó el evento olímpico. La clausura tendrá lugar el sábado 12 del presente en el Club Libertad.
FOTO: Equipo de fulbito mayores de 40 años del Colegio de Contadores que ganó el primer lugar de su categoría. Destacan Marco Sevilla Gamarra, Salomón Paredes, entre otros.

No hay comentarios.: