DT Arrelucea apoya a jóvenes poetas

No hay duda de que lo mostrado por los sub 20 de Universidad César Vallejo en los dos partidos que les tocó actuar ha dejado satisfecho al entrenador Roberto Arrelucea, aunque sostuvo que aún les falta mucho por corregir y que espera mucho más de ellos.
“Hay que mejorar algunas cosas, tenemos que corregirlas conforme avancemos en los trabajos. Los chicos tienen condiciones y muchos de ellos aún les falta formación futbolística, quieren ser futbolistas profesionales y lo van a conseguir si vienen a trabajar con dedicación y a mejorar con el día a día. Tienen todo mi apoyo y me da mucho gusto que en el país hay muchos jóvenes con ilusiones que por distintas razones no llegan a los clubes profesionales, pero que por lo dispuesto por la FPF ahora lo pueden hacer”, sostuvo Arrelucea.
Aunque no precisó sí alguno de los que ya han actuado van a jugar este domingo en Chiclayo ante Juan Aurich, el DT poeta señaló que “yo no juego con nombres sino con hombres, con jóvenes que estén en condiciones y que sean útiles al club. No puedo decir cómo jugarle al Aurich, pero sí puedo decir que es un buen equipo que está haciendo bien las cosas y que buscaremos la forma de traer un buen resultado”.

No hay comentarios.: