Grau va primero en La Esperanza

"El que madruga Dios, le ayuda". Miguel Grau sigue imparable en el Campeonato de Primera División del fútbol esperancino al cumplirse la sexta fecha, al sacar cinco puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, convirtiéndose en el más serio candidato para obtener el título en la presente temporada. Los dirigidos por Carlos "Calín" Delgado en sus seis presentaciones ha logrado cinco victorias y un empate frente al Unión Esmeralda en la fecha anterior. Cuentan con un plantel que combina la experiencia con la juventud, y que tiene referentes como el ex mannuccista Juan Paico y el ex Cerrito Luis "Cóndor" Pereda. En la última fecha, Miguel Grau goleó 5 a 1 al Arco Iris, cuadro que le venía haciendo sombra. Con esta victoria sobre el Arco Iris ha ampliado la ventaja de dos a cinco puntos.
En otros resultados, Cochrane venció 3 a 0 a José Olaya; Unión Esmeralda igualó 1 a 1 con San Martín; APPI superó 2 a 0 al Deportivo Cruzeiro; y Grau Júnior empató 1 a 1 con Academia Beta 3.
ASÍ VAN
Miguel Grau, es el líder con 16 puntos; seguido por Arco Iris 11; Beta 3, Deportivo Cruzeiro, y Grau Júnior 9; APPI 8; Unión Esmeralda y San Martín 7; José Olaya y Defensor Cochrane 3 unidades cada uno.
PROXIMA FECHA
La sétima fecha se jugará este domingo, en las instalaciones del estadio municipal "Víctor Raúl Haya de la Torre", con la siguiente programación: 8:00 a.m. José Olaya vs. APPI; 10:00 a.m. Defensor Cochrane vs. Arco Iris; 12:00 m. Beta 3 vs. Unión Esmeralda; 2:00 p.m. San Martín vs. Grau Júnior; 4:00 p.m. Miguel Grau vs. Deportivo Cruzeiro.
FOTO: Equipo del Miguel Grau que es el favorito para lograr el título del fútbol esperancino.

No hay comentarios.: