Listas las liguillas del fútbol trujillano

Todo quedó prácticamente listo para que este fin de semana se inicie la segunda parte del campeonato de Primera División del fútbol trujillano con las liguillas por el título y por la baja de la presente temporada.
Luego de los resultados de la fecha undécima, los seis mejores equipos iniciarán este sábado y domingo en el Estadio Mansiche su camino a conseguir los dos cupos a la Copa Perú provincial.
En este grupo se encuentran Carlos A. Mannucci (27), Juventud Perú (24), Centro Unión Usquil (21), Universitario UPAO (21), Universitario (20) y Carlos Tenaud (18), equipo que logró su clasificación en la última fecha.
De estos seis elencos, los dos que terminen primeros en una rueda de todos contra todos, serán los representantes trujillanos en la fase provincial de la Copa Perú.
La otra cara de la medalla lo protagonizan los elencos de Atlético Medellín (15), Universidad Nacional de Trujillo (UNT) (13), Deportivo Palermo (11), Alfonso Ugarte de Chiclín (9), Lolo Fernández (6) y Sport Arica (0) que lucharán todos contra todos por mantenerse en la categoría.
Hay que precisar que todos los equipos inician las liguillas con el mismo puntaje acumulado durante la primera parte.
ULTIMOS RESULTADOS
En la fecha que pasó, Carlos A. Mannucci goleó 9-0 al Lolo Fernández, Unión Usquil empató 2-2 con UPOA, Juventud Perú superó por 5-1 a Universitario, Carlos Tenaud goleó al Deportivo Palermo por 6-1, UNT venció 4-1 al colero Sport Arica y Atlético Medellín dio cuenta de Alfonso Ugarte de Chiclín por 3-1.

No hay comentarios.: