IPD-La Libertad promueve el boxeo

IPD buscará talentos del deporte de las narices chatas. Se inicia el Programa Talentos Deportivos del Box a cargo del técnico en boxeo Roberto Mercedes Monzón, ex técnico de la Selección Nacional Peruana de Box, quién trabajará con los nuevos chicos en las instalaciones del local de boxeo del IPD ubicado en la Tribuna Norte del Estadio Mansiche.
“Invito a todos los jóvenes a inscribirse a este programa de talentos que serán completamente gratis y en donde los entrenamientos serán de 7 a 9 de la mañana y de 7 a 9 de la noche. Allí formaré a los nuevos valores para participar en contiendas locales, regionales y nacionales. Si para la práctica de cualquier deporte se requiere una preparación, en el boxeo el cuidado del púgil reviste más importancia debido a la dureza del propio deporte”, señaló Roberto Mercedes Monzón.
Las inscripciones son completamente gratuitas y se realizan en la oficina de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte IPD-La Libertad, ubicado en el sótano del Coliseo Cerrado Gran Chimú, en horario de oficina de 8:15 a 1:00 p.m. y de 2:30 a 5:00 p.m.
FOTO: Interesante propuesta del IPD local para promover la práctica del box en Trujillo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola io kiero probar px simpre e kerido estar en uno de esps juegos no soi naa grande ni pesado pero me gusta xD
mi correo es amilkar.1888@hotmail.com ai me pasas algu nos dats como en k pesos de divide px ok

leticia dijo...

hola discupen pero yo soy una chica y me gusta mucho ese deporte y a veces lo paraCTIco quisiera saber si tambien va dirijido para mujeres los entrenamientos que dan
ya que quisiera pertenecer POR FAVOR DEMEN TODOS LOS DATOS NECESARIOS a mi correo . crazy_kar_22@hotmail.com

miguel angel dijo...

Ola tngo buen dia.. mi nombre es miguel angel...y este deporte me gusta se que no he boxeado ante spero cuando me propongo algo puedo pues..quisiera ser participe y llevar esa practicas de boxeo..mi correo es c.balcazar_angel92@hotmail.com. porfavor quiero contactarme con ustedes y ser parte del boxeo trujillano..porfavor denme datos para saber..graciaz..

Unknown dijo...

hasta que edad se puede inscribir quisiera participar mi nombre es luis chamorro ramos respondeme a mi correo chamorro.la@hotmail.com ...gracias