Mannucci-UPAO: Duelo de invictos

Las representaciones de Carlos A. Mannucci y Universitario UPAO protagonizará esta tarde (4 pm.) en el Estadio Mansiche, quizá uno de los mejores duelos del campeonato de Primera División del fútbol trujillano.
Ambos cuadros llegan a esta décima fecha en calidad de invictos y solamente los separan uno del otro cuatro puntos. Mannucci es el líder del torneo y tiene la delantera más goleadora con 30 anotaciones y el arco menos batido con solamente cinco goles, además de ser el equipo que ha ganado más partidos: siete en total.
En la fecha anterior superó por 3-0 a la UNT y espera en este cotejo seguir su racha triunfadora ante un UPAO que llega motivado tras el triunfo sobre Lolo Fernández por 4-1.
Los orreguianos marchan segundos con cinco encuentros ganados y cuatro partidos empatados. Tiene anotados 20 goles contra 8 en su arco. Pero este partido tiene un ingrediente muy especial ya que cuatro jugadores de la universidad enfrentarán a su ex equipo. Se trata de Segundo Gonzáles, Junior Herrera, José Algarate y César Salazar.
FOTO: Mannucci y UPAO en duelo del año pasado.
OTROS PARTIDOS
A las 12 del rivalizan Lolo Fernández y Alfonso Ugarte de Chiclín y a las 2 pm. Centro Unión Usquil se las verá con Universidad Nacional de Trujillo.
EL DOMINGO
La fecha prosigue el domingo al medio día con el duelo entre Sport Arica y Deportivo Palermo.
Luego, a las 2 pm. Atlético Medellín saldrá decidido a buscar su ingreso a la liguilla final por el título ante un casi clasificado Universitario.

No hay comentarios.: