Fútbol femenino en Julcán

Féminas de los diferentes caseríos de Julcán, se viene agrupando en equipos de fútbol para inscribirse y participar en la primera copa de mujeres luchadoras que viene promoviendo la Municipalidad Provincial de Julcán en coordinación con el programa de Gobierno Juntos.
La competencia busca homenajear a las madres en su día y se desarrollará en el estadio municipal “Víctor Raúl Haya de la Torre”.
El campeonato de fútbol es de categoría libre y las interesadas se pueden inscribir en la Oficina de Programas Sociales de la Municipalidad de Julcán en horario de trabajo.
Vale mencionar que por primera vez en la historia de la provincia andina se organiza un campeonato de esta naturaleza y se aguarda la inscripción de elencos de todos los caseríos y distritos de Julcán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es fatima daniela roa viloria soy de venezuela estado trujillo y soy jugadora del futbol femenino tengo 15 años y quiero estar en una seleccion importante AYUDENME mi numero de telefono es 04167739088 o el 04247247131 o pueden comunicarse al msn la_con_panda@hotmail.com