Defensor Taller da capote en menores

La academia de fútbol del Club Defensor Taller terminó el II Campeonato de Fútbol de Menores que fue organizado por la Liga Distrital de Fútbol de Laredo, dando capote al campeonar en todas las categorías y obtener el título absoluto de dicho torneo.
El equipo defensorista ganó en las categorías sub 8, sub 10, sub 11, sub 12 y sub 14 sin perder un solo encuentro.
La clausura del torneo se realizó con la presencia de los jugadores de la Universidad César Vallejo como Joel Pinto y Esteban Mendoza, quienes entregaron los premios a los integrantes del equipo campeón consistente en útiles escolares e implementos deportivos.
El presidente de la Liga local, Julio Carvajal agradeció la participación de los niños laredinos y ofreció trabajar por la realización de un nuevo torneo para el año siguiente.
Por su parte el presidente del Club Defensor Taller, felicitó y elogió el trabajo del entrenador Alfredo “Coquito” Pérez Mendocilla, quien está a cargo de la academia de menores y seguirá brindando su apoyo a este proyecto que busca trabajar con los nuevos talentos laredinos.
Actualmente la academia del club viene participando con éxito en Trujillo en el campeonato de fútbol organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Foto: Academia del Defensor Taller.

No hay comentarios.: