Directiva evaluará al comando técnico

A cuatro fechas para la finalización de la primera rueda del torneo Apertura, la directiva de la Universidad César Vallejo anunció que al terminó de esta etapa procederá a evaluar al comando técnico y ver en qué se ha fallado para tomar los correctivos del caso.
Richard Acuña, vicepresidente del club poeta señaló que “al momento de presentar a los integrantes del equipo dijimos que íbamos a evaluar al comando técnico al término de la primera rueda y eso vamos hacer, faltan cuatro fechas y creo que ya hemos pasado los partidos más complicados fuera de Trujillo como jugar en Huaraz y Sullana”.
El dirigente dijo además que el equipo ha tenido altibajos en estas nueve fechas jugadas y que lamentablemente jugando de local no se han conseguido la totalidad de puntos. “Hemos jugado en el Mansiche y no hemos sabido sacar buenos resultados, hay que trabajar más en eso”.
Consultado sobre si los jugadores van a ser también evaluados, el vicepresidente de la UCV sostuvo que “ellos no están en evaluación ya que tienen contrato por todo el año, sabemos de la calidad de jugadores que tenemos y solamente hay que esperarlos que nos van a dar muy buenos resultados. Este grupo va a despertar porque hay calidad”.
FOTO: Richard Acuña señaló que a fin de la primera rueda del Apertura, el comando técnico será evaluado.

No hay comentarios.: