Liguillas a la vista en Primera División

A dos fechas de la culminación de la primera rueda del campeonato de Primera División, tres equipos se encuentran prácticamente seguros en la liguilla por el título, mientras que otro número igual aún mantienen una gran oportunidad para jugar por los dos cupos a la Copa Perú.
Hasta el momento, los únicos seguros son los elencos de Carlos A. Mannucci (23), Universitario UPAO (19) y Juventud Perú (18), clubes que a lo largo del campeonato han mostrado una campaña bastante regular.
Con seis puntos por jugarse aún, Universitario de Deportes (17), Centro Unión Usquil (17) y Carlos Tenaud (15) son los otros tres equipos que tienen casi seguro su ingreso a la liguilla final.
Sin embargo, hay otros dos cuadros que, más que seguro, van a luchar hasta el último su pase a la liguilla. Estos elencos son Atlético Medellín (12) y Universidad Nacional de Trujillo (10) los que no deberán perder ningún punto y esperar que Tenaud no gane ningún partido.
En lo que al descenso se refiere, los que están fijos para luchar por no descender son Deportivo Palermo (8), Alfonso Ugarte de Chiclín (6), Lolo Fernández (6) y Sport Arica (0).
Son seis puntos en disputa que todos los equipos saldrán a buscarlos a fin de lograr sus objetivos, unos para llegar a la liguilla y otros para evitar jugar el próximo año en Segunda División.
FOTO: Mannucci ya clasificó a liguilla, mientras que Usquil necesita un punto para hacerlo.

No hay comentarios.: