UCV-San Martín en duelo de universidades

El árbitro FIFA Víctor Hugo Carrillo será el encargado de dirigir el partido de Sporting Cristal, que buscará mantener la punta del torneo Apertura, frente a Alianza Lima.
Este encuentro por la fecha 12 del Apertura se disputará este domingo desde las 16:00 horas en el campo sintético del Estadio Nacional de Lima.
Siguiendo con la programación, el réferi Henry Gambetta fue designado para arbitrar el encuentro entre las escuadras del Universidad César Vallejo y la Universidad San Martín, a disputarse este sábado desde las 15:30 horas en el estadio Mansiche de Trujillo.
En el estadio Campeones del 36 de Sullana, el réferi FIFA Manuel Garay impartirá justicia en el encuentro Alianza Atlético-Juan Aurich. Este cotejo se jugará el domingo desde las 13:30 horas.
Con arbitraje del FIFA Georges Buckley, Universitario de Deportes recibirá al Sport Boys del Callao en el estadio Monumental de Ate. Este encuentro se desarrollará el domingo desde las 13:45 horas.
En el estadio de Huancayo, el Atlético Minero enfrentará al Sport Ancash con arbitraje de Alejandro Villanueva. Este compromiso deportivo se disputará este domingo desde las 15:30 horas
El árbitro Iván Chang fue programado como principal para el partido José Gálvez-FBC Melgar. Desde las 15:30 horas se jugará este cotejo en el estadio Centenario de Chimbote.
Finalmente en la ciudad de Tacna, el Coronel Bolognesi se medirá ante Cienciano del Cusco desde las 18.15 horas. El compromiso fue pactado para el domingo con arbitraje del FIFA Héctor Pacheco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arrelucea debe irse del club, UCV juega a nada.