Cubillas en Trujillo con ex sanjuanistas

Para el siempre carismático Teófilo Cubillas, los cuatro jugadores de la selección que fueron castigados por los actos de indisciplina en plena concentración, no deberían ser dejados de lado pues, según las propias palabras del "Nené", son elementos imprescindibles.
"Los chicos son importantes y no podemos darnos el lujo de prescindir de ellos, son lo mejor que tenemos", señaló Cubillas.
El mismo Cubillas señaló además sentir pena por la situación que está pasando su querido Alianza Lima que a pesar de ser un club que lo puede tener todo, se encuentra mal, dirigencial y futbolísticamente.
"Cuántos hinchas de Alianza Lima quieren ser socios, pero algunos dirigentes ponen trabas, porque ellos quieren seguir manejando al club. Imagínense si con los aportes de los socios se puede armar un buen equipo", puntualizó.
Teófilo Cubillas llegó a nuestra ciudad para inaugurar las olimpiadas deportivas de los ex alumnos del colegio nacional de San Juan. Desde su arribo a tierras trujillanas, recibió el saludo de cientos de ex sanjuanistas que esperaban la presencia del "Nene" en Trujillo.

No hay comentarios.: