UCV empata con Juan Aurich en Chiclayo

Un sacrificado empate sin goles consiguió la representación de Universidad César Vallejo en su visita a Chiclayo donde enfrentó al Juan Aurich, que a pesar de ser local no pudo hacerse de los tres puntos.
Los poetas supieron sacar adelante un partido que por momentos se le escapaba de las manos debido al constante ataque de los locales, sobre todo en los disparos de tiro de esquina donde el meta trujillano Joel Pinto se erigió como la figura del partido.
En otros resultados de esta fecha 13, última de la primera rueda del Apertura, fueron los siguientes: Cienciano superó 1-0 al Alianza Atlético de Sullana, Sport Boys del Callao y Sporting Cristal empataron 1-1, Alianza Lima por fin pudo ganar de local al golear 4-1 al Atlético Minero de Huarochirí, Universitario venció por la mínima diferencia al Melgar en el mismo Arequipa, mientras que Universidad San Martín dejó escapar puntos al empatar de local ante el José Gálvez de Chimbote.
TABLA DE POSICIONES
1.- Sporting Cristal (24), 2.- Cienciano (23), 3.- Universitario (22), 4.- Melgar FC (20), 5.- Juan Aurich (18), 6.- Universidad San Martín (18), 7.- José Gálvez (17), 8.- Alianza Atlético (16), 9.- UCV (16), 10.- Alianza Lima (14), 11.- Bolognesi (14), 12.- Sport Ancash (14), 13.- Atlético Minero (13), 14.- Sport Boys (8).
NOTA: A Alianza Lima le falta jugar con Universidad San Martín y con Universitario.

1 comentario:

vitucho dijo...

me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para obtener la ucv card y asi apoyar al equipo, hay alguna oficina de afiliacion o a donde tengo que ir ?