Carlos Orejuela corre al titularato

En Arequipa hizo el gol del empate y ante San Martín se hizo un jugadón que permitió el tercer gol poeta sobre los santos. Indudablemente que Carlos Orejuela de a pocos va llegando a su mejor nivel, el mismo que lo logrará en base a más partidos oficiales y con las ganas que le pone en cada entrenamiento.
“Estamos haciendo bien las cosas y en lo personal creo que estoy agarrando ritmo de competencia que se logra en partidos oficiales que no son lo mismo en encuentros de entrenamiento”, señaló.
Orejuela dijo además que “a base de trabajo espero ganarme un lugar dentro del equipo titular y demostrar por qué he venido, pero eso lo ve el profesor Arrelucea. Yo trabajo para aportar al equipo y si lo hago bien bienvenido sea”.
Sobre el próximo rival, el delantero poeta sostuvo que “ellos son difíciles y están haciendo bien las cosas. Lo único que perjudicará es la hora del partido pues a pesar de que nosotros también jugamos en el Mansiche, aún no me acostumbro al campo artificial, pero lo importante será sumar puntos”.
FOTO: Carlos Orejuela espera ser titular en Chiclayo ante Aurich.
PARTE MEDICO
Tres jugadores se encuentran lesionados y de no recuperarse no podrán ser de la partida este domingo ante Juan Aurich.
Se trata de Lee Andonayre quien sufrió un desgarro en el adductor drecho, Gabriel García con una distensión en el adductor izquierdo y Richard Estigarribia con una contusión severa en el nervio del peroné de la pierna izquierda. Además Víctor Carbajal se encuentra con un proceso gripal.

No hay comentarios.: