MÁS DEPORTE

Inauguran escuela de karate

, Posted by Más deporte at 12:35:00

TRUJILLO.- Luego del éxito de la temporada de verano, en la que se logró captar a más de un centenar de pequeños con deseos de practicar el Karate, La Escuela Municipal de esta disciplina, creada este año, gracias a la iniciativa del Sub Gerente de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Fremio Olivares Gil, ha iniciado su temporada de otoño con similar cantidad de pequeños alumnos de distintas categorías que desarrollan sus actividades en el Coliseo Inca de nuestra ciudad.

Fremio Olivares ha señalado, que esta disciplina, como otras que pone en marcha la municipalidad provincial. gracias al apoyo decidido del alcalde César Acuña Peralta, son totalmente gratuitas, porque la finalidad de la municipalidad es la de masificar el deporte en sus distintas disciplinas.

Respecto al Karate, afirmó que luego de los deportes masivos llámese el fútbol y el vóley, es el que ha captado mayor cantidad de inscritos y durante estos primeros cuatro meses los pequeños karatecas ya han logrado importantes resultados como que muchos de ellos han logrado ganar medallas en el torneo organizado por la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN).

Los pequeños karatecas ahora se alistan para participar del torneo Talentos a desarrollarse en el mes de junio y el campeonato Nacional de Karate a disputarse en nuestra capital a mediados de julio.

El responsable de este importante avance de la Escuela Municipal de Karate es el sensei David Gamarra Oliva, quien gracias a su experiencia ha sabido inculcar las técnicas de este arte marcial, en los pequeños karatecas que han mostrado un alto nivel de preparación y que en corto plazo se convertirán en las nuevas figuras que representen a Trujillo en los torneos nacionales que organiza la FPK.

Currently have 0 comentarios: