Los "Compadres" fuera del Intermedio

TRUJILLO.- Alianza Lima y Universitario de Deportes, los “Compadres” del fútbol peruano y por los que muchos daban como seguros finalistas del Torneo Intermedio, fueron eliminados en la primera fase por José Gálvez de Chimbote y Sport Ancash de Huaraz, respectivamente.

Pero íntimos y cremas no fueron los únicos equipos de la élite profesional que no seguirán en el Intermedio. También fueron eliminados nada menos que el Sport Boys por el Deportivo Municipal y el Alianza Atlético por el Atlético Grau.

Sin duda, una jornada bastante negra para los equipos de la profesional que llegaron como favoritos para ganar sus respectivos encuentros.

En Chimbote, el cuadro blanquiazul, dirigido por José Soto, se presentó en el estadio Centenario y cayó ante los locales por la cuenta de 2-4 por la vía de los penales.

Sport Ancash dio cuenta de Universitario por 3-2 en el Rosas Pampa de Huaraz mientras que en Lima el Municipal superó por penales 4-2 al Sport Boys y Atlético Grau jugando en el Miguel Grau piurano derrotó al Alianza Atlético por la mínima diferencia.

La constante en todos los equipos de Primera, es que sus entrenadores utilizaron elementos de la reserva y juveniles a fin de darle el roce necesario y así tenerlos como alternativas para el torneo de Primera.

No hay comentarios.: