Juan Vargas anota en goleada

ITALIA.- El jugador peruano Juan Vargas justificó con su gran actuación de ayer frente al Udinese el porqué es pretendido por los principales equipo de Europa como el Real Madrid, el Manchester United, entre otros, pues anotó el primer gol del encuentro y destacó notablemente en el triunfo “viola” de 5-2 sobre la visita.

La Fiorentina, con el “Loco” Vargas como volante por izquierda, impuso su ritmo desde el primer minuto del encuentro y esta presión permitió que abran rápidamente el marcador gracias al oportunismo del peruano que venció la resistencia del Udinese a las 9 minutos del primer tiempo.

A los 22’ apareció D’ Agostino para aumentar el marcador a favor de los anfitriones a los 21’, pero la visita logró descontar por intermedio de Giampietro Pinzi a los 29’.

En la complementaria vendría el vendaval del conjunto de Juan Vargas con los tantos de D’ Agostino a los 51’ y de Alessio Cerci a los 71’ y 86’. Kwadwo Asamoah marcó a los 57’ para el Udinese.

El peruano jugó un gran partido y estuvo a punto de anotar un gol más si no fuera por la oportuna intervención del meta del Udinese. Al final, el “Loco” Vargas no solamente fue felicitado por sus compañeros sino por el propio entrenador de la Fiorentina.

No hay comentarios.: