Alianza Lima golea al Boys en el Callao

LIMA.- Alianza Lima consiguió un valioso triunfo por 5-0 ante Sport Boys en duelo correspondiente a la decimoquinta jornada del Torneo Descentralizado.

Los íntimos tomaron el protagonismo de las acciones desde el inicio y tuvieron a mal traer a la defensa rosada que terminó viéndose sobrepasada por el ataque rival.

Fue al 32' de juego que apareció Hernán Peirone para marcar su primer gol con la divisa aliancista tras aprovechar un preciso centro de Luis Trujillo.

Y como no hay primera sin segunda, el propio ariete argentino estiraría la diferencia diez minutos después para silenciar a la parcialidad rosada presente en el Miguel Grau.

A los 44' de la primera mitad llegaría la tercera estocada luego de un magistral cobro de tiro libre efectuado por Luis Trujillo.

En el complemento los blanquiazules continuaron la presión sobre el pórtico chalaco. Una tras otra llegaron las ocasiones de peligro y al 83' llegaría la recompensa cuando Leonardo Castro puso el cuarto de la noche tras aprovechar un servicio de Paolo Hurtado.

Para no ser menos, Roberto Ovelar hizo acto de presencia al 87' para cerrar la goleada y poner el quinto histórico.

Con el resultado Alianza Lima tomó provisionalmente el primer lugar del Descentralizado con 31 puntos a la espera de lo que haga Cienciano este domingo cuando visite a León de Huánuco.

Por su parte Sport Boys sigue estancando en la parte baja de la tabla con apenas 16 unidades.

No hay comentarios.: