Karatecas obtienen medallas en torneo

TRUJILLO.- En el marco de los VXI Juegos Universitarios Metropolitanos 2011 se realizó el Campeonato Nacional Universitario de Karate, el sábado 14 de mayo en las instalaciones del Coliseo de la Universidad de San Martín de Porres de La Molina - Lima. Organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP.

Nuestro reconocido preseleccionado nacional e campeón sudamericano: Gerardo Mimbela Fune y la revelación del año Rocío Mauricio Araujo, representando a la Universidad Nacional de Trujillo e integrante de la academia de karate “SHOTOKAN SCHOOL” de nuestra ciudad, impuso nuevamente su alto nivel competitivo logrando la máxima presea, medalla de oro en las modalidades de Kata y Kumite, y medalla de bronce en la modalidad de Kumite.

El campeón trujillano derrotó a competidores de otras universidades reconocidas como Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Inca Garcilaso, Alas Peruana, entre otras universidades de los departamentos de Chiclayo, Lima, Arequipa, Ica, entre otros.

Nuestro campeón Gerardo Mimbela Fune, agradece a la FEDUP que sin su apoyo brindado no hubiera sido posible estar en el evento, y también hace mención al Jefe de la Oficina de Deportes de la UNT, Juan Bozzeta Ramírez y al Técnico, Nicolás Asmat Centeno, quienes solicitaron el apoyo brindado por la FEDUP y promovieron la participación en estos eventos.

Cabe mencionar que nuestros dos karatecas deportistas fueron los únicos representantes de nuestra querida ciudad de Trujillo en el evento mencionado. Y dejaron en alto no solo el nombre de la Universidad Nacional de Trujillo sino que también el nombre de nuestra ciudad de Trujillo.

No hay comentarios.: