La Cooperativa sigue primero

TRUJILLO.- El conjunto de Deportivo La Cooperativa sigue si camino imparable rumbo al título de la Primera División de fútbol de El Porvenir al derrotar por 3-0 al Chabuca Farfán por la sexta fecha del torneo porvenireño.

El partido, que se jugó en el estadio Haya de la Torre de El Porvenir ante un buen marco de espectadores, fue de trámite intenso. Con jugadas de gol en ambas porterías, sin embargo fue el conjunto cooperativista el que mejor producción tuvo al anotar tres goles, que a la postre fueron el de la victoria.

El primero de la tarde fue obra de Fernando Cueva a los 25 segundos de iniciado el partido y es quizá el gol más rápido del campeonato.

En la etapa complementaria, a los 19 y 45 minutos, Henry Aguirre consolidó la victoria ante clamorosas fallas del arquero rival, decretando el definitivo 3-0.

El equipo del Chabuca Farfán terminó el encuentro con un hombre menos al ser expulsado el jugador César Gálvez Espinola a los 41 minutos del segundo tiempo.

En otros resultados, Unión Chimú le volteó el partido al San Pedro que perdió por 2-1. Abrió la cuenta Oswaldo Flores Reyes para el cuadro sanpedrano y anotaron para el ganador Elmer Veneros Sandoval y Segundo Bacilio Varas.

El Inter Fútbol Club, con goles de Rodolfo Gonzales, Alfredo Florián y Juan Rodríguez se impuso por 3-0 al Atlético Porvenir. Sport Santa Rosa goleó 4-2 al Súmate y Unión Juventud con Estrella Roja igualaron 3-3.

LA TABLA
Cumplida esta sexta fecha, La Cooperativa sigue de líder invicto con 18 puntos, le siguen Inter Fútbol Club con Unión Chimú con 15 unidades, más atrás Chabuca Farfán, Unión Juventud y Sport Santa Rosa con 7 cada uno, Súmate 6, Estrella Roja 5, Deportivo San Pedro 4 y cierra filas Atlético Porvenir con 1 punto.

No hay comentarios.: