Cienciano derrota al Vallejo y es líder

TRUJILLO.- Cienciano del Cusco se posicionó del primer lugar del Descentralizado 2011 al término de la fecha 10 al superar por la mínima diferencia a la Universidad César Vallejo, en partido jugado en el estadio Garcilaso del Cusco.

El partido fue parejo de principio a fin, quizás con mayor dominio de Cienciano, pero con pocas llegadas de verdadero peligro. César Vallejo se animó poco, se cansó muy rápido y no tuvo fuerzas suficientes para arrancar un mejor resultado.

El encuentro en el primer tiempo no tuvo mayores situaciones de gol, salvo la del uruguayo Mario Leguizamón, quien en la primera mitad ejecutó un tiro libre que metió miedo al arco de Walter Noriega.

El único tanto del compromiso llegó en la segunda mitad y lo hizo el “Checho” Ibarra a los 83’, luego de una jugada confusa en la que el inacabable goleador solo la empujó de cabeza para que el cuadro imperial se mantenga en la cima del torneo.

Luego del gol, los poetas se fueron con todo en busca del empate, pero lamentablemente les faltó físico y tiempo para poder salir del Cusco con al menos un punto.

Cienciano, con este triunfo, sumó 20 puntos y sigue sólido en el primer lugar del campeonato, mientras que la Universidad César Vallejo desciende a la séptima posición con 14 puntos.


No hay comentarios.: