Mundial de Vóley a paso acelerado

TRUJILLO.- A poco menos de tres meses para celebrarse en nuestro país el Mundial Juvenil de Vóley y siendo Trujillo una de las dos sedes oficiales, los integrantes de la Comisión Organizadora visitaron precisamente el Coliseo Gran Chimú para ver los avances de las obras de remodelación del primer escenario deportivo cerrado de la Región.

La impresión que les dejó su visita fue de satisfacción pues los trabajos se vienen cumpliendo en los tiempos establecidos y de seguir a ese ritmo, el Gran Chimú deberá estar listo para el próximo 1 de julio, fecha límite para estar ok para el Mundial a desarrollarse del 22 al 31 de julio.

Para aclarar un poco el panorama de lo que se viene en esta fase previa del Mundial, el presidente de la comisión Luis Moreno detalló que el campo de juego del coliseo será totalmente nuevo, de un material que solamente es utilizado en los mundiales y olimpiadas.

En el tema de la seguridad, señaló que se hará coordinaciones con el jefe policial de la región para velar por el buen desarrollo del Mundial dentro y fuera del escenario de competencias, con la responsabilidad además de cuidar a todas las delegaciones y los visitantes.

Sobre las entradas, precisó que se pondrán a la venta abonos para toda la temporada de partidos a jugarse en el Gran Chimú y que estas se pondrán a la venta una vez realizado el sorteo de los grupos y que cuyo precio oscilará entre 120 y 150 nuevos soles.

“Queremos que la asistencia al coliseo sea masiva, por eso pondremos a disposición cerca de 5,600 abonos que sería la capacidad del Gran Chimú”, precisó Luis Moreno.

Lo que sí está garantizado es la presencia de la selección nacional en la sede de Trujillo, lo que quiere decir que el Gran Chimú presentará un lleno de bandera en las fechas que le toque jugar. Además la ceremonia de inauguración será en Trujillo.

No hay comentarios.: