Poetas empatan con Alianza 1-1


TRUJILLO.- En un marco impresionante de espectadores que abarrotaron el Estadio Mansiche, las escuadras de Universidad César Vallejo y Alianza Lima igualaron a un gol por lado en encuentro válido por la séptima fecha del Descentralizado 2011.

El primer tiempo fue de amplio dominio aliancista, cuyos jugadores tuvieron las mejores oportunidades de anotar. A los 5 minutos el arquero Daniel Ferreira ahoga en grito de gol a Paulo Hurtado y tres minutos después hace lo mismo ante disparo de Jorge Bazán.

La más clara la tuvo Solís a los 34 minutos cuando su remate de cabeza chocó en la base del poste derecho y su rebote fue a parar a las manos del meta valliejano. ¿Y los poetas? Por ahí Sydney Faiffer intenta un remate que controló muy bien Salomón Libman.

Para el complemento, Vallejo mejora su producción y es así como Víctor Rosell anota de cabeza ante la sorpresa de todos cuando se jugaba el minuto 12, previamente Ovelar perdió un mano a mano con Ferreira.

El empate llegó a los 31 minutos en una jugada confusa donde Solí marca el gol ayudado con la mano. El empate permite al equipo de Gustavo Costas seguir en el primer lugar del campeonato, mientras que Vallejo se ubica de mitad de tabla para abajo.

No hay comentarios.: