Farfán ante Manchester por la Champions

ALEMANIA.- Con la presencia del atacante peruano Jefferson Farfán en el once titular, el Shalke 04 recibirá hoy en su estadio Arena AufSchalke al Manchester United en partido de ida correspondiente a la semifinal de la Liga de Campeones. El duelo está fijado para las 13:45, hora peruana.

El delantero nacional, quien no estuvo presente en el anterior juego de la Champions ante el Inter de Italia por suspensión, será tomado en cuenta por su entrenador para iniciar las acciones ante el cuadro rojo de Manchester.

Por su parte, el delantero del Schalke 04, Raúl, elogió el juego del atacante peruano, Jefferson Farfán, y consideró que será una pieza clave para el partido de hoy.

El español destacó el juego de sus compañeros y mencionó que sin ellos no se hubiese logrado llegar a estas instancias de la “Champions”.

“Estamos jugando bien. Tenemos a Farfán, que es muy hábil y rápido. Jurado está creciendo, Edu se ha destapado en estas jornadas y el portero, Neuer, es muy, muy bueno. Con ellos podemos llegar más lejos en la Liga de Campeones”, destacó.

Para el duelo de hoy, el Schalke llega con la duda del central Benedikt Höwedes, que no jugó el sábado contra el Kaiserslautern por un tirón en los abdominales y con quien los médicos están trabajando a toda máquina para tenerlo a punto para el primer partido contra los ingleses.

El técnico escocés de los "Diablos Rojos", Alex Ferguson, dejó en casa a Darren Fletcher, que todavía se encontraba debilitado por un virus, al goleador búlgaro Dimitar Berbatov, quien era duda hasta anoche, a Owen Hargreaves y a Bebe.

1 comentario:

krn dijo...

Nada mejor que ir encontrando temas interesantes como el de doradobet
ya que siempre será uno de los mejores y más buenos que existe.