MÁS DEPORTE

Rivera dictó interesante charla

, Posted by Más deporte at 12:18:00

TRUJILLO.- Fue una noche de integración entre el profesional de fútbol, los periodistas y técnicos del deporte rey. Víctor Hugo Rivera Coronado, el técnico de la Universidad César Vallejo, tuvo un encuentro con ellos en un evento organizado por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP) en el local de la Liga Distrital de Fútbol, a la que asistieron una gran cantidad de personas vinculadas con el fútbol.

Rivera expuso sobre la importancia que se debe tener en el trabajo con menores ya que ahí se inicia el proceso evolutivo del futbolista, por tanto ello obliga a otorgar gran importancia a la labor es ese estamento.

Habló sobre los aspectos contradictorios entre el trabajo del profesional en menores y los padres de familia que al final pueden determinar un papel en contra del niño, que se encuentra entre dos alternativas, si atender al técnico o al padre de familia.

INTERRELACIÓN

En el aspecto de la relación, deportista - periodista, aseguró que el diálogo es importante, siempre encuadrado en los parámetros del respeto. “Yo siempre tendré la puerta abierta para la conversaciones para el intercambio de ideas, soy de los técnicos que da cabida a la sugerencia, la dependencia periodista - deportista es algo nato e indisoluble”, señaló.

TÉCNICAS

También habló sobre el aspecto técnico, las diferencias entre el planteamiento, táctica estrategia, técnica, esquemas de juego, etc. para culminar analizando algunos partidos de fútbol, dando a conocer su experiencia en los cambios y variantes tácticas, que se tienen que hacer previo a un encuentro.

CIENCIANO

Sobre el cotejo con Cienciano dijo que “será un partido difícil, quedan algunos días para preparar la estrategia, Cienciano siempre juega al fútbol, adelanta sus líneas y tiene una identidad de juego, pero lucharemos a muerte para quedarnos con los tres puntos”, puntualizó.

En esta primera charla, Víctor Rivera destacó también el papel importante que juega la UCV en la afición y su deseo de tener un equipo con su propia identidad, afirmando que la UCV irá creciendo futbolísticamente de a poco, y que seguirán mejorando partido tras partido.

Currently have 0 comentarios: