Medellín tomó la punta de Primera División


TRUJILLO.- Atlético Medellín se jugó un partidazo frente al Carlos Tenaud, imponiéndose 2 a 1 en el partido de la décima fecha jugado en el estadio Mansiche, por la Liga Distrital del fútbol trujillano y es el nuevo líder.

El cuadro de Medellín salió desde el primer minuto de juego atacar ha su rival, donde resaltaron dentro del terreno Jhon Marreros, Juan Zapata y Luis Cueva. Arriba en la delantera llevaban peligro Marco Arce y José Cabrejos, quienes hicieron “diabluras” en el arco rival defendido por Miranda.

Tenaud también llegó pero sin profundidad, Douglas Briceño y Gonzalo Vigo se perderían claras oportunidades de gol, la defensa del Medellín se comportó a la altura y defendió bien atrás. Medellín tuvo también varias claras para anotar la primera conquista Carlos Ruiz y Carrillo se perderían varias oportunidades de gol.

Se jugaba los 34 minutos del primer tiempo, el delantero José Cabrejos se eleva y con un cabezazo al ras del suelo anota el 1 a 0 a favor de los “Molineros”. Tras la anotación, Tenaud se fue con todo en busca del empate pero no llegaba, la defensa del Medellín se cerraba bien atrás y el portero Merino ahogaba el grito de gol.

Atlético Medellín se fue al descanso ganando el partido. Para el segundo tiempo, los “Taitas” desordenadamente se fueron al ataque en busca de la paridad, pero en el contragolpe Medellín hacía daño. El jugador Briceño del Tenaud se perdería el empate pues su remate salió desviado, cuando toda la hinchada se aprestaba a cantar la anotación.

A los 49 minutos de la etapa complementaria nuevamente José Cabrejos de un tremendo zapatazo anota la segunda conquista, era el 2 a 0 para Medellín. Tenaud lograría descontar a los 58 por intermedio de Carlos Ruiz.

De ahí en más, el resultado ya no se movería, pese ha que Tenaud pugnaba por la igualdad no llegaba, el 2 a 1 pone al Atlético Medellín como líder absoluto a falta de una fecha para que acabe la primera rueda del balompié trujillano, ambos equipos ya están clasificador para la Liguilla final.

OTROS RESULTADOS FUTBOL LOCAL

Upao 14-0 Sport Wisse, Universitario 10-0 Deportivo Cencas, Alfonso Ugarte 2-1 Sport Vallejo, Alianza Trujillo 3-1 Forza Azurra. Descansó: UPT.

TABLA DE UBICACIONES

1.- Atlético Medellín (23 puntos), 2.- Universitario UPAO (22), 3.- Universitario Trujillo (21), 4.- Carlos Tenaud (21), 5.- Alianza Trujillo (12), 6.- Forza Azurra (11), 7.- UPT (10), 8.- Alfonso Ugarte (9), 9.- Sport Vallejo (9), 10.- Deportivo Cencas (7), 11.- Sport Wisse (0).

No hay comentarios.: