Goleadas en fútbol chocopano



LA LIBERTAD.- La más alta goleada, en lo que va del campeonato de Primera División del fútbol de Chocope se registró el último fin de semana cuando el elenco de Juventud Moderna derrotó por un categórico 10-0 al modesto elenco del Luis José Carrascal.
Prácticamente hubo un solo equipo dentro del rectángulo de juego, que se adueñó del balón y que no tuvo compasión para marcar diez goles a un elenco que poco o nada pudo hacer para evitar la goleada.
En otros resultados de la cuarta fecha del balompié chocopano, Alianza Cajanleque sumó una victoria más al derrotar por 2-0 al cuadro de Unión Sintuco.
Por su parte, Alcides Díaz venció por 2-0 al Atlético Peruano La Constancia, Deportivo La Barra ganó 2-1 al Nueva Crema y Atlético Cajanleque superó por 3-2 al Defensor Grau.
Jugada esta cuarta fecha de la Liga Distrital de Chocope, Atlético Cajanleque lidera la tabla con 12 unidades, seguido por el Juventud Moderna con 10, Alianza Cajanleque con 9, Nueva Crema con 6, Deportivo La Barra con 6, Alcides Díaz con 5m Defensor Grau con 4, Unión Sintuco con 3, Luis José Carrascal con 3 y Atlético Peruano sin punto alguno.

No hay comentarios.: