Trujillano gana prueba ciclística



TRUJILLO.- El trujillano Alfredo Ñamoc Fernández fue el ganador absoluto de la V Clásica de Ciclismo Liberación Social que se disputó en el circuito de la Av. Víctor Larco, en la modalidades de Open Ruta y Máster, así como en la categoría Montaña e infantiles, prueba que organizó el Club Ciclismo Liberación Trujillo que preside Alcides Silva Pretell con ocasión de celebrarse un aniversario de creación política del Centro Poblado de Liberación Social.
El pedalero trujillano, representante del club Liberación Trujillo, se impuso a ciclistas del Valle de Chicama y de Chimbote, participando y ganando las series Open Ruta y Open Montaña.
Ñamoc Fernández, estableció una perfecta relación con su “Caballito de aluminio”, que le permitió ganar la prueba de 27 kilómetros con un tiempo de 33 minutos 19 segundos y dejando en el segundo lugar a Wilson Jaime Peralta, también de Trujillo, mientras que el tercero fue otro pedalero local, Oscar Zúñiga Gonzales.
En Open Ruta Categoría Máster, la que se recorrió 18 kilómetros, el vencedor fue el chimbotano Carlos Enríquez Pérez con un tiempo de 23 minutos y 33 segundos, seguido de Alberto Salvatierra y Jorge Ortiz Liñán.
En la competencia de bicicletas de Open Montaña, nuevamente Alfredo Ñamoc Fernández fue el ganador, registrando un crono de 37 minutos y 07 segundos, para los 27 kilómetros de resistencia, bien acompañado por Alfredo Briceño Mendoza y de Luis Vilela Zavaleta, que se ubicaron en segundo y en el tercer lugar, respectivamente.
En la categoría Máster Montaña el vencedor resultó ser Luis Saavedra Plasencia de Chocope, con un registro 33 minutos y 16 segundos para el trayecto de 27 kilómetros, segundo arribó Rubén Miranda Parreño y Éver Lavado Burgos, ambos de Trujillo.
Mientras que la categoría infantil, sobre una distancia de 3.6 kilómetros, Jerry Santos Sánchez venció a George López Garcia y a Franco Angulo Cabañillas estampando el tiempo de 5 minutos y 32 segundos.

No hay comentarios.: