Volvió el "Papá"


LIMA.- Cuzco está de fiesta. Cienciano se adueño de la punta, tras su corto triunfo (2-1) sobre el equipo ayacuchano, ya que la diferencia pudo ser más amplia, y alcanzó en el primer lugar al equipo “blanquiazul” con 16 puntos.

El trámite del partido lo manejo el “Papá” a partir del control del balón y de la amplitud en la utilización de la pelota; las bandas fueron su mayor aliado para el ataque. Mariño decidió bien y el “Checho” Ibarra, como siempre, puso la cuota de gol. El empate llegaría por el coraje del equipo dirigido por Edgar Ospina y por la buena definición de Lozada.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Trobbiani, salieron decididos a capitalizar las ocasiones perdidas que habían generado. Y el gol vino en la sangre. Franquito Navarro puso el segundo y definió el encuentro. Victoria y punta para el “Papá”.

Otros resultados

Los demás resultados de esta octava fecha del descentralizado 2011 fueron los siguientes: Juan Aurich goleó en calidad de visitante al Sport Boys del Callao por 5-0, Alianza Lima y Universitario no se hicieron dada y empataron sin goles en el clásico del fútbol peruano, Sport Huancayo derrotó por 2-0 al Universidad San Martín, Sporting Cristal no levanta cabeza y empató 1-1 de local ante el Cobresol, Melgar también empató sin goles en su feudo ante el CNIm

Para hoy lunes, a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Municipal de Tarapoto, el Unión Comercio recibe al León de Huánuco.

Tabla de posiciones:

1.- Cienciano (16 pts.), 2.- Alianza Lima (16), 3.- Juan Aurich (14), 4.- Universitario (13), 5.- Sport Huancayo (12), 6.- Cobresol (11), 7.- Universidad César Vallejo (11), 8.- Sporting Cristal (11), 9.- CNI (10), 10.- Inti Gas (10), 11.- Alianza Atlético (9), 12.- Unión Comercio (8), 13.- Sport Boys (8), 14.- León de Huánuco (7), 15.- Universidad San Martín (6), 16.- Melgar (6).

No hay comentarios.: