Poetas celebraron con una Cristal

TRUJILLO.- Cuando se jugaban los 40 minutos del primer tiempo y muchos ya empezaban a bostezar por lo intrascendente del partido, apareció la figura de Mario Leguizamón para despertar con un golazo a toda la hinchada poeta y poner el que fue el 1-0 definitivo con el que Universidad César Vallejo derrotó al Sporting Cristal, en encuentro correspondiente a la novena fecha del Descentralizado 2011 jugado en el Mansiche.

Hasta antes del gol el partido era flojo, con el balón que llegaba poco a las áreas de Daniel Ferreyra y Erick Delgado. Sin embargo, el uruguayo, recién incorporado a la Vallejo, sacó un disparo desde el borde de la media luna que dejó sin chance al meta cervecero.

Por el lado del Cristal, que contó con la dirección técnica de Juan Reynoso, controló todo el segundo tiempo y estuvo a tiro de gol en varias oportunidades. Una de ellas fue a los 24 minutos cuando Carlos Lobatón hace estrellar el balón en el travesaño.

Luego de esta jugada fue un constante ataque cervecero y Vallejo se limitó al contragolpe, en uno de estos Roberto Demus dispara y el balón pasa besando el poste derecho del arco defendido por el “Loco” Delgado.

Con este resultado, los poetas se ubican ahora en un expectante quinto lugar con 14 puntos y a solamente a tres de los colíderes Cienciano y Juan Aurich .

No hay comentarios.: