Vallejo y Gálvez en amistoso


TRUJILO.- El técnico de la Universidad César Vallejo, Víctor Rivera tendrá esta noche la oportunidad de mirar a otros elementos que no han venido alternando con regularidad en el primer equipo, cuando enfrente en calidad de visitante al conjunto del José Gálvez.

El partido, que se jugará desde las 8 de la noche en el estadio Centenario de Chimbote, permitirá al conjunto chimbotano presentar ante su público al plantel que los representará en el venidero campeonato oficial de la Segunda Profesional.

Para Vallejo, como ya se adelantó, servirá para hacer algo de fútbol y para ver en acción a otros elementos, sobre todo los que actúan en el campeonato de reserva.

El equipo poeta, luego de los entrenamientos matutinos partirá a las 4 de la tarde rumbo a Chimbote. Mientras tanto, el técnico Víctor Rivera ya dejó atrás el partido con Alianza Lima y, sobre todo, el polémico gol de los victorianos.

“Jugaron bien, sobre todo los segundos cuarenta y cinco minutos, me gustó el accionar del equipo y sobre el gol de Alianza, prefiero no opinar, eso ya quedó en el pasado y ahora vamos a trabajar para corregir algunos errores”.

No hay comentarios.: