Primera División entra a décima fecha


TRUJILLO.- Luego de un fin de semana sin fútbol por celebrarse las elecciones generales en todo el país, la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo reiteró la programación de la décima fecha del torneo trujillano que se jugará este sábado y domingo en el Estadio Mansiche.

El sábado 16 la jornada será doble con los encuentros entre las oncenas de Sport Wisse y Universitario UPAO a las dos de la tarde y Universitario Trujillo con Deportivo Cencas a las 4 p.m. En ambos casos, los favoritos para sumar de a tres son los equipos universitarios.

El domingo 17 la fecha sigue con los siguientes encuentros: Al medio día Sport Vallejo rivalizará con Alfonso Ugarte de Chiclín que busca afanosamente salir del fondo de la tabla, a las 2 de la tarde se enfrentarán las representaciones de Alianza Trujillo y Forza Azurra en un partido parejo.

Y el partido más importante de la fecha lo protagonizarán las escuadras del Carlos Tenaud y Atlético Medellín a partir de las 4 de la tarde. Sin duda, el partido de la fecha donde uno y otro equipo buscará desde el minuto inicial los tres puntos que los consoliden en los primeros lugares.

El campeonato de Primera División es liderada precisamente por “Los Taitas” con 21 puntos, mientras que sus rivales de turno tiene una unidad menos, de ahí lo atractivo del encuentro que dé seguro llevará gran cantidad de espectadores al Estadio Mansiche.

No hay comentarios.: