"Quiero verme goleador a fin de año"



TRUJILLO.- Uno de los jugadores que viene marcando la diferencia en Universidad César Vallejo es sin duda alguna Víctor Rossel. El “Pituquito”, como cariñosamente lo llaman sus compañeros, ya lleva marcados cinco goles y es el actual goleador del Descentralizado 2011.
El ex Sport Boys señaló que ser el goleador del campeonato no le quita el sueño y que se sentiría más feliz ser el máximo artillero al final de la temporada. Espera además el llamado del entrenador Sergio Markarián.
- ¿Cómo te sientes liderar la tabla de goleadores?
Me siento normal, tranquilo, porque esto es relativo ya que en un fin de semana pueden cambiar muchas cosas. Claro que es bonito porque uno lee en los diarios su nombre como el máximo artillero del campeonato, pero más contento me siento que Vallejo vaya remontando.
- ¿Te ayuda moralmente ser el goleador?
Obviamente, pero para serte sincero a mi no me interesa mucho, ya fui goleador en el Boys y sé como se siente. Lo más importante para mi sería ver al final del campeonato mi nombre como máximo goleador, aunque es bonito pero sé que esto es relativo.
- ¿Pero te sirve para que Markarián te observe más?
Claro que si. Y aprovechó para decirle al profesor que acá estoy, cuando él lo diga.
- ¿Buen triunfo conseguido en Piura?
Bueno, fue un partido muy complicado, pero nos sirvió para darnos cuenta de lo que estamos preparados. Ganamos a un buen rival y si nosotros nos proponemos podemos sacar adelante las cosas.
- ¿Se pudo marcar más goles al Alianza Atlético?
Claro, inclusive me anularon un gol totalmente legítimo, pero eso suele pasar y hay que seguir trabajando.
- ¿Estuvieron bien expulsados tus compañeros?
A mi parecer si, fueron expulsiones justas por las amarillas que les sacó el árbitro. El partido se presentó muy difícil y teníamos que jugar al límite, eso suele pasar ya que somos seres humanos y nos equivocamos, pero hay que seguir trabajando.
- ¿Cómo ves a Cristal el fin de semana?
Un partido igual de difícil tal como fue contra Alianza Lima. Hay que recordar que es un equipo grande y a pesar de que no está bien, creo que Vallejo va a sacar los tres puntos porque creo que ya hemos encontrado la mística que el profesor quiere, solamente espero que no cometamos los errores que cometimos ante Alianza Lima.

No hay comentarios.: