Ferreyra: 'Empate fue con el brazo'


TRUJILLO.- Fue la figura del partido y el principal responsable de que Alianza Lima no se llevara los tres puntos de Trujillo. El meta de la Universidad César Vallejo, Daniel Ferreyra atajó casi todo, salvo el polémico gol de Carlos Solís.

Al igual que sus compañeros, durante el encuentro, reclamó por una posible mano del defensa blanquiazul.

“Si no hubo mano, le pido disculpas públicas al árbitro. Desde mi posición vi que le chocó en el brazo. De cualquier forma, cuando hay que poner en una balanza a Alianza y a Vallejo, definitivamente perdemos”, manifestó el arquero.

Quien sí quedó más “asado” fue Jorge Cazulo. Para el volante “poeta”, el gol blanquiazul definitivamente debió ser invalidado. El uruguayo subrayó que hubo descordinación entre los árbitros y se mostró dolido por el resultado.

“Siento que nos han metido la mano. (Manuel) Garay ve la mano de Solís, pero el juez de línea marca que no hay “offside”. Hubo una confusión y el favorecido fue Alianza. Hicimos un gran trabajo frente a un rival duro, y que el triunfo se nos vaya así es doloroso”, finalizó.

Esta semana no hay fútbol y los poetas tendrán tiempo para replantear su trabajo y mirar con mayor optimismo el siguiente encuentro que se jugará el sábado 16 y domingo 17 después de las elecciones presidenciales y congresales.

El siguiente rival de Vallejo será el Alianza Atlético en Sullana, equipo que viene de dar la sorpresa al derrotar por la mínima diferencia al Cobresol en Moquegua.

No hay comentarios.: