Farfán en el ataque ante el Inter


ITALIA.- Con el peruano Jefferson Farfán en el ataque, el conjunto alemán afronta esta tarde el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el campo del Inter, actual campeón de la competición.

El Schalke, llega a Milán fortalecido por el buen partido realizado ante el St. Pauli. "Con el rendimiento que mostró el equipo contra el St. Pauli viajamos a Milán con más tranquilidad", dijo el entrenador Ralf Rangnick.

No obstante los alemanes tienen dos bajas que con seguridad perturban un tanto esa tranquilidad. La más sensible es la del centrocampista Per Kluge, que sufrió un desgarro en los abdominales en el duelo contra el St. Pauli. La otra baja es la del delantero suizo Mario Gavranovic, que sufrió una rotura de ligamentos.

Por su parte, el capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, destacó la importancia y experiencia del peruano Jefferson Farfán y el español Raúl en el Schalke 04 de Alemania.

"Schalke tiene jugadores muy importantes con gran experiencia", dijo el argentino, y mencionó entre ellos a Raúl, al peruano Farfán y a Christoph Metzelder, antiguo defensa del Real Madrid.

Farfán fue pieza vital y la figura rutilante en la clasificación del Schalke a los cuartos de final de la Liga de Campeones a expensas del Valencia de España.

No hay comentarios.: