Vallejo gana en Piura


PIURA.- Los trujillanos volvieron a imponer su hegemonía sobre el Alianza Atlético, al que doblegaron por 1 a 0 en el choque correspondiente a la octava fecha del Descentralizado. Los dirigidos por Víctor Rivera se impusieron por un solitario gol de Víctor Rossel, quien a los 14 minutos del complemento logró vencer la resistencia del portero Daniel Reyes.

El choque fue de trámite discreto, pero con un mayor dominio de parte de la Universidad César Vallejo, que en la primera etapa tuvo dos claras ocasiones, una bien conjurada por el arquero local, que le apagó el grito de gol a Rossel, mientras que en la segunda el uruguayo Cazulo hizo rozar el balón con el travesaño.

Para el segundo tiempo, los trujillanos lograron marcar la diferencia e incluso pudieron aumentar la cuenta, pero Roberto Demus erró su penal, tras la buena atajada del portero Reyees. Hay que precisar, que ambos equipos terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Márquez y Córdova por el lado de Alianza Atlético, mientras que por la Universidad César Vallejo vieron la roja Cazulo y Andonayre.

Alineaciones

Alianza Atlético (0): Reyes, Laura (Alaniz), Carabalí, Márquez, Camerino; Atoche, Khan (Viáfara), Monroy, Rojas, Valladares y Rey (Córdova).

Universidad César Vallejo (1): Ferreyra, Ugaz, De Castro, Muente, Andonaire, Cazulo, Linares, Iriarte (Requena), Faiffer (Carbajal), Rosell y Demus (Nakaya).

No hay comentarios.: