Leguizamón llega a la U. César Vallejo


TRUJILLO.- Se cerró el libro de pases del fútbol profesional peruano y la sorpresa la dio la Universidad César Vallejo al contratar al uruguayo Mario Leguizamón, quien ayer al mediodía llegó a Trujillo para ponerse bajo las órdenes del entrenador Víctor Rivera.

El uruguayo se mostró tranquilo y seguro de hacer una buena temporada con las sedas azul celeste del cuadro poeta.

¿Cómo te sientes al llegar a Universidad César Vallejo?

Me siento muy contento de estar en Trujillo y jugar por la Vallejo. Vengo a trabajar, a sumar y a tratar de aportar lo mío. Quiero agradecer las muestras de afecto hacía mi persona por el recibimiento.

¿Cómo ves al equipo?

Sé que hay un buen grupo de jugadores con quienes se puede llegar lejos en el campeonato y también en la Sudamericana. Las ilusiones del grupo es llegar lo más lejos posible en el torneo local y tratar de hacer las cosas bien, jugar una buena copa Sudamericana. Creo que todo jugador se motiva más cuando juega un torneo internacional

¿Físicamente, cómo te encuentras?

Me encuentro bien, ya que estuve entrenando hasta hace un par de días. Ahora, si es por mi juego, este fin de semana lo demostraré, si lo decide el entrenador.

¿En qué club estuviste anteriormente?

Estuve en el Guaraní de Paraguay pero lamentablemente no tuve la continuidad que yo esperaba y decidí rescindir mi contrato. El tema económico me motivo irme a Paraguay, pero en lo futbolístico no y es por eso que acepte la oferta de la Vallejo.

¿Ya conoces al resto del grupo?

Conozco al profesor Rivera quien me dirigió en la San Martín, también a otros jugadores como Daniel Ferreyra, Jorge Cazulo, que es uruguayo. Sé que Vallejo es un club serio que siempre apuesta a ganador y eso motiva para jugar.

No hay comentarios.: