Listas las liguillas



TRUJILLO.- Los conjuntos de Universitario UPAO, Carlos Tenaud, Atlético Medellín, Universitario Trujillo, Alianza Trujillo y Sport Vallejo lograron clasificar a la siguiente etapa del campeonato oficial de Primera División del fútbol trujillano.

Estos seis conjuntos empezarán a disputar desde el próximo fin de semana en la denominada liguilla por el título, la corona y el sub campeonato del balompié trujillano, ubicaciones que les da el pase a la Copa Perú en su fase provincial.

Los otros elencos, como Fuerza Azurra, Universidad Privada de Trujillo, Deportivo Cencas, Alfonso Ugarte de Chiclín y el Sport Wisse jugarán por el descenso.

En la jornada que pasó, la última de la primera rueda, Carlos Tenaud superó por 2-1 al Universitario Trujillo en un partido vibrante de principio a fin. Por su parte, Universitario UPAO goleó por 9-0 al Forza Azurra, Alianza Trujillo superó por la mínima diferencia al Alfonso Ugarte de Chiclín, Sport Vallejo derrotó por 4-1 a la Universidad Privada de Trujillo, mientras que Deportivo Cencas goleó 5-2 al Sport Wisse, elenco que prácticamente ya perdió la categoría.

TABLA FINAL

Liguilla por el título: 1.- Universitario UPAO 25 pts.; 2.- Carlos Tenaud 24; 3.- Atlético Medellín 23; 4.- Universitario 21; 5.- Alianza Trujillo 15; 6.- Sport Vallejo 12.

Liguilla por la baja: 1.- Forza Azurra 11; 2.- UPT 10; 3.- Deportivo Cencas 10; 4.- Alfonso Ugarte 9; 5.- Sport Wisse 0.

No hay comentarios.: