Llegó techo para el Gran Chimú



TRUJILLO.- Poco a poco las obras de remodelación en el Coliseo Cerrado Gran Chimú van tomando forma. El último viernes llegó a nuestra ciudad el techo que cubrirá toda su infraestructura, la misma que le dará un aspecto mucho más moderno y vistoso.
El cargamento es de 6 mil metros cuadrados tiene una inversión de 300 mil nuevos soles y consiste en placas aceradas, un termo acústico, además de tener resistencia al calor y de un diseño arqueado, permitiendo un mejor acoplamiento de sus piezas a la arquitectura del coliseo.
La instalación del nuevo techo se realizará a fines del presente mes, según informó el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad.
Por otro lado, las obras de remodelación en los otros ambientes del coliseo continúan, como es el caso de los camerinos que han sido totalmente renovados. También se han construido baños nuevos y se han instalado puertas de acero.
Cabe resaltar que el proyecto general marcha a un ritmo acelerado y el Instituto Peruano del Deporte se siente conforme con los trabajos y espera que la obra termine en el plazo indicado, lista para el Mundial de Vóley de mediados de año.
“Esta obra no tiene retraso alguno, todo se realiza en los plazos indicados, hemos recibiremos la visita de ingenieros de Lima para seguir supervisando la correcta remodelación”, manifestó Fernando Huere Aguilar, Presidente IPD-LL.

No hay comentarios.: