Gran cruzada de ayuda a Elder Lázaro


TRUJILLO.- La Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP) y la Liga Deportiva Provincial de Fútbol se unen para una obra benéfica y en esta oportunidad estarán organizando la Cruzada Humanitaria “Todos con Elder”, en favor del periodista deportivo Elder Antonio Lázaro Villacorta, quien se encuentra muy delicado de salud.

Róger Castillo Díaz presidente de la ANDPDEP, informó que “esta gran Cruzada Humanitaria Todos con Elder, nace a raíz de una iniciativa del colega Jorge Cabrera Pecherre, quien propuso esta idea a nuestra institución e inmediatamente luego de algunas gestiones con otros directivos, logramos reunirnos con los representantes de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol de Trujillo, que preside Marco Sevilla Gamarra, institución que gentilmente acordó incrementar un sol en cada boleto de los partidos de fútbol de Primera División programados para el día sábado 16 y domingo 17 del presente mes, en los distintos escenarios distritales de Trujillo”.

La Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, que reúne a los periodistas deportivos de los medios más importantes e influyentes de la ciudad, también estará tocando las puertas de quienes son amigos de Élder Lázaro Villacorta, como el caso del presidente regional José Murgia Zannier, de la directiva del Carlos A. Mannucci, de las empresas periodísticas en las que ha trabajado, ligas deportivas y otras que en su momento recibieron el apoyo de nuestro colega.

Finalmente el titular de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, invita a todos los amigos, colegas e instituciones a sumarse a esta campaña enviando su aporte voluntario al domicilio de nuestro colega ubicado en la Av. América Norte 2181 ó llamando al 208604.

No hay comentarios.: