Rafael Quimper dio WO en Paiján

LA LIBERTAD.- La irresponsabilidad del club Rafael Quimper le puede costar caro al final de la temporada, al no presentarse a jugar su compromiso del campeonato de Primera División del fútbol paijanero en esta jornada que se jugó en el estadio municipal de Paiján.

Su rival, el Alianza Chuin tampoco se presentó a la hora señalada para el cotejo (4:10 de la tarde) y por consiguiente el árbitro del partido Víctor Zaroa Cora espero hasta las 4:26 para decretar el WO mutuo y asignarlo en la planilla de juego.

El más perjudicado de este WO es el Rafael Quimper, que va segundo en la tabla de posiciones con 14 puntos, pero de ceñirse al reglamento y bases de la Copa Perú, debería perder tres unidades y descender en la tabla de posiciones hasta el cuarto lugar, perdiendo la posibilidad de clasificar al torneo copero.

Cabe precisar que tanto el Rafael Quimper como el Alianza Chui recién se hicieron presente al terreno de juego pasadas las 4:26 de la tarde.

En otros resultados de la séptima fecha de la liga paijanera, Unión Saucipe derrotó por 4-0 al Nueva Juventud, Deportivo Los Tigres venció 2-0 al Dorado Paiján y Juventud Grau con Defensor Macabi empataron sin goles.

Cumplida esta fecha y aún sin ninguna resolución emitida por la Comisión de Justicia sobre los WO, la tabla de posiciones quedó como sigue:

1.- Los Tigres (17), 2.- Rafael Quimper (14), 3.- Juventud Grau (13), 4.- Unión Saucipe (11), 5.- Circulo Deportivo (10), 6.- Defensor Macabí (10), 7.- Alianza Chuín (5), 8.- Once Amigos (5), 9.- Dorado Paiján (5), 10.- Nueva Juventud (3).

No hay comentarios.: