'U' y Tenaud le siguen los pasos

TRUJILLO.- No solamente UPAO piensa en Copa Perú, sino también los elencos de Universitario Trujillo y Carlos Tenaud que en la fecha que pasó lograron importantes triunfos que les permite seguir arriba, muy metidos, en los primeros lugares de la liguilla final.

Los granates sumaron 27 puntos al derrotar, de manera angustiosa, al corajudo Sport Vallejo que por poco no se va con las manos vacías. Fue un 2-1 que dejó a Universitario con muchas posibilidades de acceder a la Copa Perú provincial.

Abrió el marcador Jhon Falconí para la “U” sobre el minuto 16 del primer tiempo, luego empató el Vallejito por intermedio Walter Ruiz. El gol del triunfo llegó a los 46 minutos del complemento gracias al oportunismo de su goleador Dany Edquén.

“Los Taitas” por su parte, superaron al Alianza Trujillo por 3-0. Los goles del Carlos Tenaud fueron anotados por Gonzalo Vigo y Andrés Oré, en dos oportunidades.

Tenaud, con esta victoria también sumó 27 puntos.

En los otros resultados de la jornada, Universidad Privada Trujillo goleó 4-0 al Sport Wisse y Forza Azurra ganó 3-1 al Alfonso Ugarte de Chiclín, que de no mejorar en las fechas que viene podría perder la categoría.

No hay comentarios.: