Vallejo y la 'U' empatan sin goles

TRUJILLO.- Si los partidos se ganaran por el que más domina, Universitario de lejos se hubiera llevado los tres puntos del Mansiche. Mucho más aún si Johan Fano hubiese anotado desde la doce pasos un penal a poco menos de tres minutos para el final.

Pero no fue así y Universidad César Vallejo rescató un punto, que valgan verdades, es mucho premio pues los cremas dominaron todo el partido.

El primer tiempo comenzó bien para Vallejo, por ahí Roberto Demus –en la única que tuvo en todo el encuentro- casi vence la portería de Raúl Fernández cuando recién se jugaban los primeros ocho minutos.

Sin embargo, Universitario también tenía lo suyo y a los 10’ Daniel Ferreryra ataja un disparo de Pablo Vitti.

A partir de ese momento, los cremas fueron los amplios dominadores del partido. Se apoderaron del medio campo y con los avances de Jesús Rabanal por izquierda y Miguel Torres por derecha, comenzaron alimentar con balones a Fano y a Andy Polo, quien tuvo a mal traer a la defensa poeta.

Por el lado de Vallejo, Mario Leguizamón trató de armar las jugadas de gol. Sin embargo, fue bien controlado por Antonio Gonzáles quien no lo dejaba jugar tranquilamente. Solo en una oportunidad pateó al arco pero su disparo fue controlado por el meta Fernández.

Por momentos se veía mucha lentitud en el traslado del balón del mediocampo a la delantera poeta donde Demus y el juvenil Cristian Carranza jugaban prácticamente solos y alejados del área rival.

Así pasó el primer tiempo, con amplio dominio crema y un Vallejo que intentaba sacudirse de ese letargo en su juego.

La segunda etapa fue similar a la primera, no cambio en nada salvo el penal que cometió Atilio Muente sobre Raúl Ruidíaz cuando se jugaban los 42 minutos. Johan Fano se paró frente al balón y a Ferreyra, pero el buen meta poeta detuvo el balón.

El 0-0 se selló y ambos técnicos, José del Solar y Víctor Rivera, se fueron al vestuario no muy contentos ya que sus planes eran salir del Mansiche con los tres puntos en el bolsillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS VALLEJO CARAJO !!!!!!!

ARRIBA TRUJILLO Y LA LIBERTAD !!!!

PARA ESOS MAL NACIDOS Q ALIENTAN A LA U ......FUERA DE AQUÍ ZARRAPASTROSOS SIN IDENTIDAD !!!

Anónimo dijo...

solo mannucci es trujillo....nadie solo con dinero entrara en el corazon de los trujillanos ese corazon esta lleno del MANNUCCI