MÁS DEPORTE

Sudáfrica jugaría con Perú

, Posted by Más deporte at 21:55:00

LIMA.- Sudáfrica sería el próximo rival que la selección peruana enfrente en su último partido de preparación previo a la Copa América de junio próximo.

El encuentro, con quien fuera el anfitrión del último Mundial de mayores el añom pasado, tendría lugar el 28 de junio en nuestra capital, dos días antes de que Perú viaje a Argentina para participar en la Copa América.

De esta forma, el equipo de Markarián podría medirse ante un rival "nivel medio", que servirá para evaluar el potencial con el que llegará al debut en el Sudamericano, frente a Uruguay, el 4 de julio, en San Juan.

Perú integra el Grupo “C” en la primera fase, y tras enfrentar a Uruguay, se medirá el 8 de julio con México y el 12 con Chile, ambos en Mendoza.

“PIZZA” CON GANAS
Por otro lado, Claudio Pizarro ha confirmado con anticipación su participación con la selección peruana en la Copa América, pero en su equipo (Werder Bremen) no ven con buenos ojos el tema.

El delantero nacional mostró su deseo de participar en el certamen más importante a nivel de Sudamérica vistiendo la camiseta de la selección, además de querer colaborar con un granito de arena para llevarnos al Mundial 2014.

Pero parece que este tipo de detalles del peruano no gusta en Alemania, específicamente en su actual equipo, el Werder Bremen, en donde parece que se les ve las caras largas a todo el comando técnico, pues si Claudio juega la Copa América se perdería la pretemporada con los “Lagartos”.

“El delantero quiere jugar la Copa América en julio y por lo tanto se perderá casi toda la pretemporada, el peruano está cambiando ambiciones, es un dolor de cabeza”, se puede leer en la web Fussballtransfers.com.

Currently have 0 comentarios: