La 'U' y Tenaud no pierden el paso

TRUJILLO.- Los conjuntos de Universitario Trujillo y Carlos Tenaud no se quieren quedar sin Copa Perú. Ayer, en la tercera fecha de la liguilla final, consiguieron victorias importantes que los mantienen en la lucha por el título del fútbol trujillano y a escasos cuatro puntos del líder Universitario UPAO a falta de dos jornadas.

En la víspera, los orreguianos dieron una soberana paliza de 6-1 al débil Alianza Trujillo, en una demostración una vez más de buen fútbol y goles.

Marcaron para el equipo de Luis “Charapa” Vásquez, José Algarate, Jairo Chung, Erasmo Subiago y César Sánchez (3). Descontando para los perdedores Cristian Meléndez.

Con esta victoria, UPAO se mantiene en la primera casilla del campeonato de Primera División con 34 puntos, seguido muy de cerca por Universitario Trujillo y Carlos Tenaud.

Precisamente el conjunto granate, que ahora es dirigido por Marco Sampen, goleó por 6-0 al Atlético Medellín que se “desinfló” en la liguilla. Los goles de Universitario fueron anotados por Emerson Cortina, Luis Montalván (2), Jhon Falconí (2) y Eddy Pérez.

Los granates sumaron 30 puntos, igual puntaje que acumuló el Carlos Tenaud tras superar por 3-0 al Sport Vallejo. Los goles de “Los Taitas” fueron anotados por medio de Andrés Oré y Marcio Medina en dos ocasiones.

Con estos resultados la lucha por el título los disputan tres equipos: UPAO (34), Universitario (30) y Carlos Tenaud (30), luego siguen Sport Vallejo (15) y Alianza Trujillo (15).

1 comentario:

Anónimo dijo...

danos un espacio pa comunicarnos los hinchas del mannucciya que el sr andres smith cerro la pagina haciendo lo que le mando el sr salaverry