Cienciano es el líder del torneo

CUZCO.- En un partido intenso y con muchos roces, los cuzqueños vencieron a los chiclayanos por 2-1 y treparon al primer lugar del campeonato Descentralizado.

Tras sufrir una dolorosa goleada ante Universitario, los imperiales salieron a reivindicarse con su afición ante un rival difícil y que además llega con el cartel de invicto.

Apenas a los 3 minutos, Carlos Olascuaga puso adelante a Cienciano con un golpe de cabeza aprovechando la desatención de la zaga norteña.

En el segundo tiempo, a los 65’, Rinaldo Cruzado emparejó las acciones tras un rebote del golero Noriega. Cuando parecía que todo terminaba en empate, Cristian García sentenció el cotejo a falta de 10 para el final.

Con este resultado, los cuzqueños sumaron 23 puntos y saltaron hasta el primer puesto del Descentralizado, mientras que el Juan Aurich se quedó detrás con 21 unidades.

OTROS RESULTADOS
Los demás resultados de la fecha doce del Descentralizado 2011 fueron los siguientes:

Unión Comercio cayó de local 1-2 contra el Melgar de Arequipa, en un resultado sorpresa. En el San Martín el Sporting Cristal sigue sin levantar cabeza y a duras penas empató 1-1 con el CNI de Iquitos.

Para hoy jueves a las 4 de la tarde se programó el encuentro entre Alianza Atlético y Universidad San Martín en la ciudad de Piura.

El partido entre Sport Boys y Sport Huancayo se suspendió debido a una deuda del cuadro rosado a la Agremiación.

No hay comentarios.: