Morales, grata revelación poeta

TRUJILLO.- Recibió la confianza del comando técnico y de todo el equipo. Estuvo a la altura en un partido complicado frente a un rival con mucha historia. Juan Morales, volante central de la Universidad César Vallejo, jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta blanca del equipo trujillano.

A sus cortos 21 años, el profesor Víctor Rivera depositó la confianza en el joven valor para anular a Pablo Vitti y compañía. No lo hizo mal y fue considerado una de las figuras del partido.

“Gracias a Dios puede hacer un buen partido, agradezco al profesor Rivera por la confianza que depositó en mí, en un encuentro a estadio lleno. No puedo negar que al principio sentí algunos nervios pero luego con el apoyo de mis compañeros fui tomando más confianza y pude jugar con mayor tranquilidad”, señaló el volante natural de Pisco.

La UCV juega su próximo partido frente al Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo y Juan Morales espera ser tomando en cuenta nuevamente.

“En Chiclayo va a ser un partido difícil y ojala el profesor vuelva a confiar en mí y estoy seguro que no lo voy a defraudar”, concluyó el volante central.

No hay comentarios.: